Feliz cumpleaños mi Amor

Feliz cumpleaños mi  Amor

                                                                                                                                Tijuana Baja california 30/12/2009

Hola mi niña hermosa hoy este día tan especial quiero que sepas lo feliz y dichosa  que soy al tenerte como hija y lo agradecida que estoy con Dios por darme el regalo mas grande y la oportunidad de amarte cuidarte y guiarte en esta vida que aunque  no a sido fácil hemos salido airosas ,

Aun recuerdo ese 27 de abril cuando tome entre mis manos ese papel que me anunciaba tu llegada y la felicidad que me invadía, ¡ no lo podía creer  dentro de poco tendría entre mis brazos ese ser tan hermoso   que desde un principio supe que serias mi princesa  mi niña divina inquieta traviesa única! Con que amor te esperaba a si llego el feliz día un 30 de diciembre de 1994 alas 11:55 PM cuando te vi por primera vez tan tierna e indefensa  con esa manita tan pequeña que lo primero que hizo fue agarrase fuerte ala mía como diciéndome  aquí estoy soy tu bebe y estoy bien  mami no te preocupes en ese momento comprendí que mi vida cambiaría que tenia  una misión mas en mi vida que era cuídate amarte pero sobre todo poder guiarte  y prepararte con amor  pero también con firmeza y comprensión que en ocasiones se que la pierdo y quiero aprovechar hoy este día para darte las gracias por permitirme ser tu mama   por el cariño y la alegría que me das día a día al verte crecer a mi lado  te pido perdón por los momentos difíciles que te he hecho pasar con mis exigencias y mis imposiciones y el no entender que eres joven  mi bebe hoy este día especial  que cumples tus quince primaveras no tengo palabras para expresarte la felicidad que me invade el tenerte junto a mi y poder felicitarte  mi niña disfruta este tu día como si fuera el ultimo vive la vida poco a poco vive cada momento  lucha por tus sueños se cada día mejor no quieras  comerte al mundo  mi niña las cosas llegan en su momento despacio para que puedas disfrutarlas vive tranquila sin premuras, se tu como siempre amable gentil, tierna, triunfante y feliz y cuando la duda o la tristeza de pronto te embargue, búscame como siempre  a tu amiga

¡Tu madre! Quien siempre te dará una frase de alivio, un abraso, y gran beso  y todo mi cariño pues eres  de mi vida un lindo capullo te amo mi niña mi pequeña traviesa

 

Deja un comentario

